Lo tenía todo preparado, el día, la hora, la fecha. el lugar... , todo, asique apreté el botón para volver al pasado en mi máquina del tiempo.
Apenas noté nada, antes de darme cuenta ya estaba donde quería estar, en ese tiempo yo era 10 años mas joven, pero no e cambiado mucho, asique soy reconocible.
Estaba observando justo lo que quería ver, pero alguien me reconoció, se me quedó mirando como quien mira alguien por la calle, sin saber si es la persona que cree y no sabe si saludarla o no.
Por suerte alfinal desistió pensando que era posible que fuera yo, menosmal, espero no haber afectado a nada del pasado, ya se sabe que la regla fundamental de los viajes en el tiempo es no tocar o hacer nada que pueda tener repercusiones en el futuro.
Pero que queréis que le aga? No he podido evitarlo, tenía que hacerlo, tenía que ir al dia en que te conocí y ver que hacias 5 minutos antes de nisiquiera saber de mi existencia.
Tú, tan despreocupada, pensando en tus cosas sin saber lo que se te venía encima, sin saber que esa esquina que cruzas todos los días, el hecho de cruzarla hoy, iba a cambiarte toda una vida y devolver la luz a la mia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario